CIUDAD DE MÉXICO, martes 23/10/18.- Un indignante vídeo se viralizó en redes sociales y ha hecho enfurecer a decenas de internautas pues en él se ve como una mujer joven bien arreglada y que porta un smartphone en la mano, se baja de un auto y jala a un bebé hasta la puerta de una casa.

En cuestión de segundos, la acusada pone al bebé y un par de mochilas en el piso, toca el timbre y huye del lugar con una gran sonrisa en el rostro dejando al niño solo en plena noche y sin saber si alguien abrirá la puerta o quién lo hará.

La acusada fue identificada por las autoridades de Texas como Keairra Woods y al ser interrogada declaró que el bebé no es su hijo sino de una amiga y ella lo cuidaba mientras la madre estaba en el hospital. Aseguró haber querido dejar al niño bajo el cuidado del padre, pero se excusó diciendo que se había equivocado de casa.

Al preguntarle por qué huyó dejando ahí al niño, ella simplemente dijo que “estaba haciendo demasiado frío”.

Como era de esperarse, Woods ahora enfrenta cargos por abandono de un menor. Por ahora el niño está bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil.

AGENCIAS.-