MÉRIDA, Yucatán, domingo 21/10/18.- El ciudadano J.B.C, a quien Daniela Narváez Guzmán le arrojó ácido en el rostro y en los genitales, ya está bien y realiza sus actividades normales, luego de que estuvo dos días hospitalizado.

De acuerdo con información recabada, J.B.C. solventó su curación gracias a que tenía un seguro de gastos médicos, con lo que pagó el par de días que estuvo hospitalizado.

Ya regresó a sus actividades cotidianas y el ácido no le dejó secuelas, como pérdida de la vista o algo parecido. Después de salir del hospital descansó en su casa un par de días, pero hoy ya regresó a sus actividades diarias.

J.B.C., quien tiene unos 35 años y vive en el norte de esta ciudad, está bien, hace su vida normal, aunque el ataque pudo haber pasado a mayores, pero afortunadamente eso no pasó.

Ayer domingo publicamos que J.B.C vivió una noche de terror, ya que a la fiesta a la que fue, en el norte de Mérida, en un momento de descuido Daniela Narváez Guzmán, estudiante de la Universidad del Mayab y originaria de Puebla, le arrojó ácido muriático en la cara y en los genitales.

El convivio se llevó al cabo en una casa privada, ubicada a unos metros de Prolongación Montejo; la casa era rentada por un extranjero, que cobró $150 de cover a los asistentes.

En determinado momento, el joven se durmió un instante en la fiesta y sintió que le cayó ácido muriático tanto en el rostro como en los testículos; por esa razón fue trasladado a un hospital privado. Denunció este ataque, pero la mujer no ha sido detenida, ya que al parecer huyó de Yucatán.