MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/10/18.- Una pareja de meridanos pasó de una noche de placer y deseo, a una noche de susto al ser asaltados por unos sujetos luego de salir de un nuevo motel ubicado a unos metros del puente de Chichí Suárez. 

La pareja tuvo una noche de terror y no precisamente por ver la nueva película de Halloween que en su primer fin de semana recaudó 77,5 millones de dólares, si no fue el susto al ser asaltados por varios sujetos luego de darle rienda suelta a su pasión en un nuevo motel al oriente de la ciudad.

Según con el portal MILENIO, en la madrugada de hoy lunes, una pareja de meridanos fue asaltada por un grupo de bebedores consuetudinarios que se encontraban en la zona de un motel ubicado a la altura del kilómetro 22 del Periférico.

A pesar del fuerte operativo que se implementó, no se logró dar con los asaltantes.

La pareja fue despojada de sus pertenencias, aunque no señalan que fue lo que les robaron y el modo del “terrorífico” suceso.

Otra versión  señala que la pareja trató de escapar del lugar sin pagar el cuarto y al salir fue asaltada por este grupo de delincuentes, informa el portal.