MÉRIDA, Yucatán, sábado 20/10/18.- Una vendedora de tamales se llevó la peor parte de un choque entre dos vehículos en el fraccionamiento Altabrisa debido a que uno de ellos la atropelló, sufriendo graves heridas que le valieron ser trasladada de urgencia a un hospital.

Testigos del choque, que ocurrió ayer viernes en la tarde al norte de Mérida, dijeron que el conductor de un Chevrolet Chevy se pasó la señal de alto al llegar al cruzamiento de la calle 15 con 20 del citado fraccionamiento.

Para su desgracia, en ese momento transitaba con preferencia sobre la segunda arteria la guiadora de un Jetta, quien chocó contra el otro vehículo, que se proyectó sobre una comerciante dedicada a vender tamales en la puerta del Oxxo.

La pobre mujer salió disparada y terminó severamente lesionada, por lo que fue necesario que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la trasladaran a una clínica. Su venta, como era de esperarse, quedó totalmente regada en el pavimento.

En lo que respecta a los conductores, el presunto responsable se llevó un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser llevado al hospital; por su parte la segunda guiadora resultó ilesa y desde que se bajó llamó a las autoridades para que el caso sea atendido de inmediato.

Al lugar también llegaron agentes de la SSP para tomar conocimiento del percance, dirigir la vialidad, así como apoyar en la medida de sus posibilidades a los involucrados.