MÉRIDA, Yucatán, sábado 20/10/18.- El joven conductor de un Chevy destrozó su auto al chocar contra un Jetta, todo por no respetar una señal de alto, y dejó como saldo a dos personas lesionadas y fueron trasladados al hospital.

El accidente ocurrió poco antes de las 2:00 de la tarde cuando el conductor del Chevy de color gris con matrícula YXP-431-A circulaba sobre la calle 15 con dirección de sur a norte y al llegar al cruce de la calle 20 del fraccionamiento Altabrisa no respetó la señal de alto de disco por lo que chocó contra un Jetta de color rojo con placas YYY-682-C que transitaba sobre la calle 20 con preferencia y dirección de poniente a oriente.

Debido al brutal choque el conductor del Chevy se subió al área verde de un negocio en donde había una señora vendiendo tamales, a quién atropello y luego chocó contra un transformador.

Tanto el conductor del Chevy como la señora que tenia ahí su negocio de tamales fueron valorados por paramedicos de la SSP y trasladados de emergencia al hospital ya que su estado de salud es delicado, mientras tanto la conductora del Jetta también fue atendida y trasladada al hospital.

El sitio del accidente fue acordonado por la policía y las aseguradoras de los conductores implicados en el accidente llegaron a un acuerdo a través de los ajustadores, por ultimo el chófer de una grúa particular se encargo de retirar del sitio del accidente los vehículos involucrados en el hecho vial.