OXKUTZCAB, Yucatán, martes 16/10/18.- Un solitario delincuente y cuchillo en mano asaltó anteanoche una tienda de celulares, ubicada en céntrica zona de la ciudad, de donde se habría llevado un botín de 60,000 pesos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas del domingo y de acuerdo con la versión oficial, el ladrón robó en la tienda “Macrocel”, ubicada en la calle 49 entre 50 y 52 del centro de la ciudad.

El encargado del negocio, Paul Vázquez ya había cerrado, cuando alguien le tocó la puerta y le abrió, de modo que el solitario ladrón entró a la tienda y lo amagó con un cuchillo.

El caco amarró al empleado y abrió la caja, en donde había unos 60 mil pesos; el delincuente también se llevó 36 aparatos y de pilón el celular del encargado de la tienda.

La policía municipal se enteró luego de media hora del atraco y de inmediato puso en mar ha un operativo de búsqueda, pero fue inútil porque no detuvieron al ladrón.

La policía tiene videos de las cámaras de seguridad y hasta el momento solo tienen sospechosos; en la mañana de ayer lunes la policía estatal continuaba interrogando a los locatarios del mercado, cercanos a la tienda robada.