MÉRIDA, Yucatán, sábado 06/10/18.- Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados ayer en la noche, luego que la señora chocó contra la base de concreto de un poste del alumbrado público al bajar del puente de Kanasín, a la altura del kilómetro 14 del anillo periférico.

Paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a los heridos, luego de que la señora perdió el control de un auto Nissan Tsuru, de color rojo y placas YXN-647-A sobre la vía interior del anillo periférico.

Cuando bajaba el puente de Kanasin perdió el control del auto y se salió a su izquierda, para estrellarse contra la base de concreto de un poste de metal del alumbrado público; el auto giró y quedó atravesado en el espacio divisorio entre las dos vías del anillo periférico.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Y-3 y Y-14 de la SSP y con la ayuda de los policías sacaron de los vehículos a los tres lesionados; primero sacaron a la madre, luego al niño y por último a la niña; los dos primeros fueron subidos en la ambulancia Y-14 y la niña en la ambulancia Y-3 y los llevaron de inmediato a u  hospital.

El auto quedó destrozado del frente debido al fuerte choque contra la base de concreto y la policía tuvo que cerrar el carril de la izquierda en donde se estacionaron las ambulancias que trasladaron a la familia de heridos.