CUERNAVACA, Morelos, martes 02/10/18.- Cuauhtémoc Blanco Bravo nuevo gobernador de Morelos, alineó a su ex compañero de cancha Germán Villa e Isaac Terrazas, así como al ex árbitro Gilberto Alcalá, en puestos importantes para su periodo 2018-2024.

 

En la presentación de su grupo para el periodo gubernamental 2018-2024, Blanco designó al ex mediocampista Germán Villa como director del Instituto del Deporte, y a Isaac Terrazas, ex defensa del América y Veracruz, para estar al frente del fideicomiso del estadioAgustín Coruco Díaz, que fue construido durante la gestión del ex mandatario Graco Ramírez.

En primera línea, el gobernador ubicó al ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda como secretario de Desarrollo Social, una de las dependencias de mayor contacto y atención con los grupos más vulnerables del estado. En tanto, Francisco Reyes Olvera fue designado como vocero oficial, quien desempeñaba la misma tarea en el Club América. El gobernador nombró a José Manuel Sanz Rivera como jefe de la oficina de la gubernatura, además de que su esposa Natalia Reséndiz asumió la presidencia del Sistema DIF Morelos

.

Otros integrantes que están en el equipo del ex futbolista son Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, quien fue secretario particular del panista Fernando Gómez-Mont y subsecretario de Seguridad Pública con Javier Duarte, en Veracruz, y desde ayer es secretario de Gobierno del estado.

También se encuentra Luis Arturo Cornejo Alatorre, ex subsecretario de Gobierno en Puebla, quien es el titular de Educación, mientras que Fidel Luis Giménez-Valdés Román, ex director del Centro Morelos de la SCT (2008-2012), estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

EL UNIVERSAL