MÉRIDA, Yucatán, sábado 29/09/18.- El conductor de un Sentra chocó con una vagoneta Sorento porque según ambos conductores tenían el semáforo en luz verde, dejando un poste de madera de Telmex partido en dos y un tercer vehículo chocado, en el Centro Histórico.

La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, ayer a las 10:40 de la mañana, de un hecho de tránsito en la calle 56 por 53, en el que estuvieron involucrados los vehículos Nissan Sentra con placas de circulación YXN-737-B y la vegoneta Sorento matrícula número ZBV-476-A, conducidos por Raúl Fernando C. L. y Genny P. A., respectivamente.

Como resultado del accidente, también fue chocada la camioneta Sportage placas YWE-849-C, la cual se encontraba estacionada sobre la calle 53 entre 56 y 58. Los hechos ocurrieron cuando el guiador del Sentra transitaba de Sur a Norte sobre la calle 56, al llegar al cruce con la calle 53 chocó su parte frontal contra el costado delantero izquierdo del Sorento que circulaba de Oriente a Poniente.

A consecuencia del choque la camioneta giró a su izquierda, chocando contra un poste de la CFE, seguidamente, la conductora realizó una maniobra hacia su derecha, chocando contra la Sportage, que se encontraba estacionada sobre dicha arteria, y contra un poste de madera de la empresa Telmex, el cual se quebró a consecuencia del choque.

Al lugar acudió personal operativo del área de Vialidad, a fin de regular el tránsito vehicular sobre la citada calle. Las partes involucradas dijeron tener la preferencia del semáforo al momento del choque, por lo que los involucrados fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.