MÉRIDA, Yucatán, jueves 27/09/18.- La historia de amor de dos jovencitos en Kanasín terminó peor que la de “Romeo y Julieta”, pues aunque el joven Jesús A.H.P de 18 años no se envenenó, si decidió suicidarse al descubrirle un “chupetón” en el cuello a su esposa de apenas 15 años. 

La historia de amor de estos dos jovencitos terminó peor que la de “Romeo y Julieta” pues él pensó que  P.E.D.K. de tan solo 15 años le era infiel al descubrirle un “chupetón” en el cuello, que al parecer el mismo se lo hizo.

El ahora occiso de nombre Jesús A. H. P., con solamente 18 años, se quitó la vida en su cuarto horas más tarde por que asumió que ella le era infiel.

Según la información de SIPSE,  ayer miércoles en un departamento en el fraccionamiento Despertares de Kanasín, Jesús y su esposa P.E.D.K. de tan solo 15 años, discutieron porque él halló una marca en el cuello de su pareja. Lo anterior detonó que Jesús se encerrara en su habitación pensando que la adolescente le era infiel, y dejara de contestarle.

La joven le argumentó que el mismo Jesús le había hecho “el chupetón”, sin embargo, este no le creyó y continuó con su encierro.

Así transcurrió el día, y como esta persona no salía de la habitación, por la tarde la mujer pidió ayuda a un vecino con el objetivo de ingresar al cuarto.

A través de una ventana, el vecino logró entrar y abrir la puerta, pero se topó con el cuerpo de Jesús quien ya se había quitado la vida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes tras confirmar la muerte de este joven, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.