MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/09718.- Por no querer aceptar un vale expirado de gasolina, el despachador de la gasolinera de “Megasur”  de la Melchor Ocampo, Alan Matos, terminó en el hospital luego de ser golpeado y navajeado por cinco sujetos que luego se dieron a la fuga.

Al sitio llegó la ambulancia Y-21 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los paramédicos atendieron a Alan Matos, quien fue herido con un arma blanca, para luego ser trasladado al hospital conocido como T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde de ayer domingo, en la gasolinera ubicada sobre la calle 2 por 33 de la colonia Melchor Ocampo, que está sobre la lateral de la vía interior del puente del fraccionamiento Los Héroes, a la altura del kilómetro 19, a donde llegaron unidades de la SSP, cuyos elementos acordonaron el área.
Los uniformados implementaron un operativo que rindió como fruto la detención de los agresores. Datos recabados entre empleados y testigos refieren que al lugar llegó un empleado de la empresa “Sopori” con su ticket de 170 para llenar el tanque de la moto que conducía, pero además llevaba otro ticket ya expirado y como le quiso dar éste al despachador, Alan Matos no se lo aceptó, originándose así una discusión.
Luego el motociclista se retiró molesto, pero más tarde regresó con cuatro sujeto más y entre todos golpearon a Alan Matos y le clavaron una navaja en el cuerpo.
Al parecer este hecho de intercambio de tickets ya se hacía con otros despachadores y no se registraba la venta de gasolina en la máquina.