IZAMAL, Yucatán, domingo 23/09/18.- El presidente municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo, recibió a la asociación “Guerreros Sin Límites” con diversas actividades como platicas con personal del Ayuntamiento y público en general, exhibición de uso de sillas de ruedas y una rodada en las principales calles del Primer Pueblo Mágico.

De esta manera se busca fomentar la inclusión social, en niños, jóvenes y adultos para que tengan las mismas oportunidades de vivir plenamente integrados en la sociedad.

El alcalde Fermín Sosa refrenda su compromiso para realizar más acciones a favor de la gente.

“Desde la campaña, establecimos las bases para que Izamal tenga un gobierno con compromiso social y sea incluyente, por eso estos eventos son muy importantes para poder brindar a la sociedad y sus diversos sectores las oportunidades de desarrollo que sean necesarios para participar de la vida económica y social del municipio”, expresó Sosa Lugo.

“Ha sido muy importante esta visita, observar cómo estas personas en condición en sillas de ruedas realizan todas sus actividades que se proponen, lo más importante aún es que conservan esa calidez humana que nos han transmitido”, concluyó el alcalde.

Así mismo, la presidente del DIF Municipal de Izamal, Seydi Azcorra Rosado, agradeció la visita de cada uno de ellos.

“Tuve la maravillosa oportunidad de convivir con los integrantes de la organización Guerreros Sin Límites, en su visita a Izamal, además de ser grandes seres humanos, nos dejan la gran la gran lección de hacer las cosas con constancia y empeño, sobretodo tener empatía, como el principal secreto del éxito, no puedo estar más que agradecida por esta enseñanza de vida”.

“En el DIF estamos trabajando para dar oportunidades de desarrollo a todos los sectores de la población”, dijo la maestra Seydi Azcorraa.

Fue en el Palacio Municipal en donde se ofreció una plática y una pequeña exhibición, posteriormente cruzaron al Parque Crescencio Carrillo y Ancona en donde se realizó toda la actividad completa para finalizar al día siguiente con una rodada en las calles de Izamal.