MÉRIDA, Yucatán, domingo 16/09/18.- Ayer sábado en la mañana falleció trágicamente el operador de un montacargas, que acomodaba paquetes de losas para piso, en la bodega número 4 de “Boxito Plomero”, ubicada en el Circuito Colonias, con la calle 109-C en la colonia Obrera.

El extinto fue identificado como Julio Enrique Cetz, tenía entre 45 y 50 años de edad, y realizaba una maniobra en reversa y aparentemente no se percató que se acercaba a la rampa donde descargan los tráileres, que en la parte más profunda tiene alrededor de 1.50 metros.

Cuando el montacargas se fue hacia el fondo, el operador salió despedido y el aparato le cayó encima, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

En el lugar del trágico accidente se encontraban las patrullas 6182, 6339 y 5878 de la Secretaría de Seguridad Pública, así como agentes de la Comandancia de Homicidios de la Policía Estatal de Investigación, los peritos de Criminalística y Servicios Periciales, y el personal del Servicio Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, los últimos se encargarían del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.