TIXKOKOB, Yucatán, miércoles 12/09/18.- Luego de tener un mal desempeño, marcado por la soberbia y la corrupción, la Comuna contrató a la polémica Mariel Pech Briceño, a quien despidieron de la policía de Motul e hija de la ex regidora de Nueva Alianza Isabel Pech Alpuche.

Por medio de las redes sociales, diversas personas le recriminan al alcalde, el priista Érick Edgardo Quijano González, la contratación de Mariel Pech, de quien recuerdan que como policía municipal de Motul generó problemas.

A Mariel Pech desde hace varios días la ven cuando trabaja en esta comunidad y se averiguó que fue contratada como subcomandante, es decir, es la segunda al mando en la Policía.

Eso causa inconformidad entre algunos vecinos de la comunidad, debido a la trayectoria delictiva y prepotente que tuvo esta mujer en Motul, de lo que El Grillo publicó ampliamente.

En Motul se le conoce como grosera y prepotente, incluso dio malos tratos a los ciudadanos y al personal.

Usuarios de redes sociales se quejaron de la contratación de la ex policía de Motul para que los habitantes sepan los antecedentes laborales de ella.

La cuenta que subió la denuncia ya fue bloqueada por el reporte que hicieron los familiares y amigos de la subcomandante.