TIZIMÍN, Yucatán, sábado 08/09/18.- Dos hombres ebrios se robaron una motocicleta del bar África en Tizimín, sin embargo, varias cuadras adelante se accidentaron, uno terminó en el hospital y el otro en la cárcel.

Los hechos ocurrieron ayer en la noche, cuando tres sujetos decidieron robar una motocicleta Hércules de color rojo, propiedad de Juan E. C. L., quien es empleado del bar.

Dos de ellos se subieron a la motocicleta y emprendieron la huida, pero a unas cuadras del lugar los sujetos derraparon y terminaron con varias heridas.

Pese a eso decidieron abandonar la motocicleta y retirarse a pie, el que conducía la moto fue identificado como Roberto de Jesús A.C., quien al llegar a su casa asustó a sus familiares por las heridas que tenía, motivo por el cual decidieron pedir la ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital San Carlos para que reciba atención médica.

Más tarde su compañero M.J.D.A. quien también huyó del lugar llegó a su casa en donde comenzó a insultar y agredir a su familia, quienes también al verlo herido solicitaron el apoyo de la Cruz Roja sin embargo no requirió ser trasladado al Hospital pues su heridas eran leves.

Pero a donde si fue a dar fue en la cárcel municipal pues los oficiales procedieron a su detención por agredir verbalmente a sus familiares.

La motocicleta fue llevada a la base de la policía municipal en donde más tarde acudió el dueño para reconocer su propiedad.