TIXKOKOB, Yucatán, 07/09/18.-  A falta del pago de su sueldo que desde el mes de enero le deben, el encargado de la Oficialía del Registro Civil de Tixkokob, William Terrones Tolosa, optó por cerrar la oficina y no prestar los servicios, debido a la falta de pago que no le han hecho.

Según en un comunicado escrito y pegado en la puerta de las oficinas, Terrones Tolosa señala que debido que desde enero no le pagan su sueldo y por las mentiras de una mejora laboral, ahora si cerrará a pesar de haber cumplido sin recibir un peso.

“Desde enero hasta hoy no he recibido pago alguno por el trabajo y tampoco llegaron las bases laborales que se comprometieron en el Registro Civil por la Consejería Jurídica del gobierno del Estado.  No he dejado de asistir para no afectar a los ciudadanos, pero sí afectado la economía de mi familia. Les pido su apoyo para difundir estos hechos”, señaló el afectado en su escrito.

Mientras se resuelve este problema , cientos de vecinos tienen que viajar a Mérida, para poder realizar los trámites correspondientes y no verse afectados.