DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 06/09/18.- Una vez más se deja ver la falta de responsabilidad del edil Ismael Aguilar Puc y su grupo de trabajo al frente del palacio municipal, ya que ayer miércoles muchos llegaron tarde al trabajo, porque no los despertó la melodiosa canción matutina que emanaba del reloj del castillo del rey.

El reloj dejó de funcionar el martes a las 7: 55 de la mañana, debido a que a alguien desconectó o echó a perder por accidente la maquinaria del flamante reloj; habitantes de esta villa dijeron que cuando estaba el antiguo edil no pasaban estas cosas.

Mientras que el edil y su tesorerito andan ajustando en que gastar el monto aprobado de un préstamo a una institución bancaria, los demás integrantes de su equipo de trabajo siguen dándole vuelo a la hilacha rompiendo puertas de baño, desconectando el reloj municipal y hasta rompiendo los marcos de la oficina del mismo edil.

Al parecer algunos funcionarios públicos muy allegados al edil solo esperaban el momento de entrar como servidores públicos para poder ampliar o reactivar sus tiendas comerciales abandonadas de tiempo atrás.

Esperemos que el reloj municipal se deje escuchar nuevamente sus melodías mañaneras en los próximos días.