MOTUL, Yucatán, martes 04/09/18.- En una rápida intervención de la seguridad pública de Motul, agentes policíacos lograron detener a dos hombres que intentaron robar dos bicicletas en diferentes puntos de la Ciudad.

Ebrio, Jorge L.B., de 29 años, con domicilio en Santa Cruz Pachón fue capturado en la calle 24 x 25 y 27, cuando tomó una bicicleta rodada 24 color negra de la marca Turbo, propiedad de la señora Socorro Yam, quien se encontraba tomando clases de baile en un gimnasio conocido cerca del lugar de los hechos y de inmediato dieron aviso a la policía municipal.

Luego dos compañeros de la señora Socorro Yam, al ver lo sucedido, persiguieron al ladrón pero en su persecución este chocó con la parte delantera de un auto, y el conductor ayudó a su captura, ahí la policía municipal logró detener a Jorge L.B., para ser trasladado a la dirección de seguridad publica.

En otro hecho, los elementos municipales acudieron a un supermercado ubicado en la calle 33, en donde una persona denunció un intento de robo de una bicicleta con violencia.

Al llegar al lugar se le informó a los uniformados que un sujeto quiso apoderarse de una bicicleta que no le pertenecía, el vigilante de la tienda al darse cuenta de lo que sucedía logró impedir que el ladrón Juan Carlos P.C. se la llevará pero se dio a la fuga y logró ingresar a una cantina cercana.

Al salir de la cantina, agentes policíacos lo detuvieron en la calle 26, y se le traslado al lugar donde el vigilante lo identificó y fue trasladado a la dirección de seguridad publica.

Cabe resaltar que en este caso, Juan Carlos P. C., podría ser el autor de otros robos similares por la zona, por lo que se investigara a profundidad.