KINCHIL, Yucatán, martes 4/9/18.- Por conducir ebrio, un motociclista chocó contra la parte trasera de un mototaxi, a la altura del entronque del libramiento Kinchil-Tetiz, poco antes de las siete de la noche del domingo.
De acuerdo con datos recabados, el kinchileño Ramiro de Jesús U.P., de 19 años de edad, hizo su alto obligatorio al llegar al cruce, cuando iba a Tetiz y llevaba a dos pasajes en el tricimoto rentado.
Detrás de él venía apurado, en su motocicleta (placas TTB9J) William T., quien se dirigía a Hunucmá, y chocó por no guardar su distancia. El fuerte impacto por alcance provocó que el tricimoto volcara con todo y sus ocupantes.
A pesar de lo aparatoso, solo el joven Ramiro resultó con golpes en una rodilla y un pie, pero nada de gravedad. El motociclista ebrio tuvo una herida en el brazo derecho, en tanto que los dos pasajeros, sin ningún rasguño, se quitaron con el Jesús en la boca.
Al lugar del percance llegaron agentes de la policía municipal de Kinchil y Tetiz.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los dos involucrados. También llegaron sus homólogos en la ambulancia 21-G de la SSP quienes, al ver que no había más que hacer, se retiraron del lugar.