GRECIA,. 02/09/18.- Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años de edad, murió durante un viaje a bordo del yate Mayan Queen IV, mientras se encontraba en la isla de Kelofonia, en Grecia. El yate es propiedad del magnate mexicano Alberto Baillères, quien de acuerdo con medios australianos, se encontraba en el barco hasta el pasado martes.

The Australian informó que el cuerpo de la mujer, quien tenía gran popularidad en Instagram, fue hallado en la parte trasera del yate el pasado viernes. La víctima se encontraba inconsciente y enredada entre cuerdas. La modelo murió cuando era trasladada a un hospital en helicóptero.

 

El medio detalla que Baillères había estado de vacaciones en el yate con su familia, y que el pasado martes había regresado a México.

McNamara, de acuerdo Daily Mail en su edición de Australia, trabajó en el Mayan Queen IV durante al menos cuatro meses.

El yate debía dejar la isla de Kelofonia hoy domingo, sin embargo las autoridades ordenaron que permanezca encallado en el puerto mientras siguen en curso las investigaciones.

The Australian detalla que fue el hermano de la modelo, Jake McNamara, quien confirmó la muerte de Sienead. “Desafortunadamente he recibido las peores noticias de mi vida, (Sinead) ha fallecido”.

Detalla también que la hermana y la madre de la víctima estaban en camino a Grecia para encontrase con ella cuando recibieron la noticia.

Daily Mail indica que las autoridades de Grecia creen que la modelo pudo haberse quitado la vida. Sin embargo, aún continúan las investigaciones y están a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Todos los miembros de la tripulación serán entrevistados por las autoridades y se les ha ordenado que permanezcan a bordo del yate.

 

SIN EMBARGO