MÉRIDA, Yucatán, sábado 1/09/18.-  Luego de comprar un pollo asado y un “six pack”, un ciclista falleció repentinamente sobre la Avenida Juan Pablo II, además de que al parecer el sujeto, de aproximadamente 60 años de edad, ya había ingerido una “tanda” de la bebida.

Ayer viernes, a las 18:00 horas el ahora ausente pedaleaba su biciclo sobre la avenida y a la altura de la calle 130 y 132 de la colonia Susulá-Xoclán, al pasar junto a un remolque de una chatarrería, cayó al piso con todo y su bicicleta.

La gente que vio el hecho fue a ayudarlo y trató de reanimarlo, pero el sujeto no reaccionaba, de modo que llamaron al 911. Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sólo pudieron confirmar el deceso del sujeto.

Posteriormente le colocaron al cadáver una sábana de color azul, se dio parte a la policía y los agentes procedieron a acordonar el sitio con cinta amarrilla para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al sitio personal de Criminología y de la Policía Estatal Investigadora, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido en la morgue de la Fiscalía.