MÉRIDA, Yucatán, sábado 1/09/18.-  El camionero Juan Pablo Licona Sanguino, de la Alianza de Camioneros, atropelló y dejó grave a un carretillero, en la calle 60 con 69, a quien le produjo traumatismo craneoencefálico y sangrado en los oídos.

Este accidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas de ayer viernes, cuando un autobús del transporte urbano de pasajeros, Mercedes Benz, con número económico 1080 y de la ruta Serapio Rendón, era manejado por Licona Sanguino, quien circulaba sobre la calle 60 con dirección de norte a sur y, de momento, en el cruce con la calle 69, un “carreterillero” del mercado que arrastraba un “diablito” cruzó, de modo que lo atropelló, a pesar de que el camionero aplicó los frenos y dejó una huella de neumáticos de más de 10 metros de largo.

El sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en la ambulancia YUC-019, para luego ser trasladado al Hospital General “Agustín O’Horán”, ya que presentó traumatismo craneoencefálico con sangrado en los oídos.

En el lugar, agentes de la Policía Municipal de Mérida tomaron nota del accidente y estuvieron lidiando con el tráfico vehicular de la zona.