CIUDAD DE MÉXICO, 30/08/18.- A un día del cierre del mercado de pases en España, el Real Madrid parece haber cerrado su lista de incorporaciones con la reciente contratación del delantero Mariano Díaz, quien llegó a la casa blanca a cambio de 23 millones de euros desde el Olympique de Lyon.

En este período de transferencias, el Merengue sufrió una baja importante con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. A su vez, el portugués dejó vacante una dorsal histórica para el club blanco que hasta el momento permanecía vacía.

Después de grandes jugadores como Raymond Kopa, Juan Gómez González “Juanito”, Emilio Butragueño, Raúl o el propio Cristiano Ronaldo, ahora será el español, de descendencia dominicana, el que se enfundará la mítica camiseta, según detalló Marca.

Pese a haber otros números como el 15,16 y 23, el futbolista de 25 años se presentará oficialmente en el Santiago Bernabéu con el legendario número 7, antes de comenzar a entrenar bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

El delantero, que viene de realizar una gran campaña con el equipo francés, en la que convirtió 21 goles en 44 partidos, utilizará un número que supieron vestir los emblemas de la entidad madrileña.

INFOBAE