FRANCIA.- El futbolista, ex jugador de Tigres, Andy Delort, está en serios problemas en Francia. Según informa el diario Midi Libre, el carro 4×4 del delantero del Montpellier circulaba a primera hora de la madrugada, siendo manejado por alguien sin licencia de conducir.
El conductor intentó fugarse de la policía, haciendo maniobras de alto riesgo a muy alta velocidad. Además, el amigo de Delort estaba bajo efectos del alcohol, informó Yahoo Deportes.

El carro por fin paró y Delort empezó a gritarle a la policía: “Me vale ver… ¡gano 150,000 euros al mes!”. La policía, en su reporte, asegura que el delantero les amenazó.

Delort ha sido liberado, pero se enfrenta a cargos de abusos a personas de autoridad.

El jugador sacó un comunicado explicándose, diciendo que no tendría que haber reaccionado de esa manera y que sólo quiere pensar en el partido del Montepellier de este fin de semana.

Un paso fracasado por Liga MX

Tras el éxito de Pierre-André Gignac en Tigres, la directiva regiomontana apostó por un compatriota suyo en 2016: el delantero Andy Delort (por 8 millones de euros). Este pasó sin pena ni gloria por el club, no llegando a aclimatarse a la Liga MX y sólo marcando un total de 3 goles en 14 juegos (además de un gol en 2 partidos de Concachampions). Finalmente, Tigres le vendió de vuelta a la Ligue 1, al Toulouse, por 6 millones.

AGENCIAS