CIUDAD DE MÉXICO, 28/08/18.- La imaginación del mexicano siempre estará a la vista del mundo, así fue en esta ocasión cuando una novia fanática de Dragon Ball escogió la canción “Mi Córazón Encantado” de la saga como tema de vals para baolar durante su boda. 

El novio es un fan de la serie y la canción la escogió como una forma de regalarle algo muy valioso ese día. La sorpresa causó tal emoción que su ahora marido lloró en la pista.

El vídeo se subió el fin de semana a una página de Facebook de seguidores de la serie en México y tiene más de 1.300.000 reproducciones y se ha compartido más de 25.000 mil veces.

La canción es popular en bodas mexicanas.

El sitio bodas.com.mx, especializado en la organización de este tipo de eventos, la incluye en su catálogo de música para los novios.

Incluso algunos comentarios de parejas próximas a contraer nupcias señalan que la quieren como una de las opciones.

La canción es popular en bodas mexicanas. El sitio bodas.com.mx, especializado en la organización de este tipo de eventos, la incluye en su catálogo de música para los novios. Incluso algunos comentarios de parejas próximas a contraer nupcias señalan que la quieren como una de las opciones.

En 2016, otra pareja, en el estado de Chiapas, también había escogido una de las piezas de la popular manga japonesa para su vals de bodas.

A nivel mundial se estima que México es el segundo mercado más grande para la saga.

INFOBAE