PROGRESO, Yucatán, 28/07/18.- Sin un aparente motivo, un joven pescador originario de Tabasco, se suicidó colgándose en la puerta de su cuarto, en la comisaría de Flamboyanes, 

El joven de 21 años identificado como Libán Margariño, decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga en la puerta de su cuarto en el predio de la calle 50-A entre 55 y 55-A, de la comisaría progreseña.

De acuerdo con el reporte policíaco, el pescador, originario de Tabasco, laboraba en barcos de la flota mayor. Sus familiares lo hallaron ahorcado en la entrada del cuarto con una soga.

Familiares del occiso llegaron poco después de las 4:20 am, cortaron la soga y bajaron el cuerpo, de inmediato solicitaron ayuda de las autoridades policíacas y paramédicos, pero Liban Margariño ya había fallecido. Se ignoran las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Personal de la Fiscalía estatal, peritos en criminalística y fotógrafos acudieron al predio para iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue levantado poco antes de las siete de la mañana por personal del Servicio Médico Forense y lo trasladaron a Mérida para la necropsia de ley. Sería velado en Flamboyanes.