MÉRIDA, Yucatán, domingo 26/08/18.- Dos mujeres y un menor de edad lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido ayer, en la glorieta del momento a “Felipe Carrillo Puerto”, sobre el Paseo de Montejo.

Afortunadamente ninguno de los lesionados ameritó traslado al hospital. Los hechos ocurrieron cuando una joven mujer, a bordo de una Jeep Patriot, blanca, placas 934-YBT del Distrito Federal, circulaba sobre el Paseo Montejo de Norte a Sur y al llegar a la glorieta, según indicó a las autoridades tenía luz verde del semáforo, por lo que no detuvo su marcha y chocó contra un Versa de color negro, placas YWB-287-B, en el que viajaba un menor como pasajero y una mujer al volante, que venía de la calle 37, de Oriente a Poniente. La conductora del coche también dijo tener luz verde del semáforo.

Debido al impacto, el Jeep quedó montado sobre un camellón, mientras el Versa acabó atravesado sobre el Paseo Montejo.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y los paramédicos, luego de valorar a los lesionados, indicaron que no ameritaban traslado al hospital y el accidente quedó como “semaforazo”, así que cada ajustador se hará cargo de cubrir los gastos de sus clientes.