Mérida.- Fue una noche complicada para Venados FC Yucatán, que cayó por marcador de 1-3 ante los fronterizos FC Juárez en el estadio Carlos Iturralde Rivero en la fecha 6 del Apertura 2018 del Ascenso MX y con ello los ciervos perdieron el invicto en casa.

 

Un yerro defensivo le permitió a los fronterizos abrir el marcador. Leandro Navarro retrasó un balón al portero y lo dejó corto. Brambila se adueñó del balón, dejó plantado a Navarrete y anotó.

Al 33, un intercambio de golpes: Juárez clavó el segundo gol por conducto de Alejandro Hachen y un minuto después Leandro Navarro descontó con tremendo golazo desde fuera del área.

Los ciervos estaban cimbrados, pero vivos. Y más cuando el gol del descuento fue uno memorable, de esos que agradecen la afición y el futbol en general.

Aldo Polo recibió una falta 10 metros fuera del área. Lea pidió la pelota y se perfiló con pierna derecha. El obús fue al lado diestro de Palos que pese a su brutal estirada no llegó ni a rozar el balón. Venados se acercaba en el marcador 2-1. Había partido.

Juárez sentenció el partido a los 31 minutos del segundo tiempo. Fue un contragolpe que los fronterizos cuajaron por conducto de Aarón Gómez que tenía apenas 10 minutos de haber ingresado al partido. El marcador ya estaba 3-1 a favor de Juárez.

Ahora Venados deberá preparar su partido de Copa MX contra los Rayados del Monterrey el martes 28 de agosto a las 9 de la noche.

Después, el viernes 31, los pupilos de Bruno Marioni enfrentarán a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en la jornada 7 de la Liga de Ascenso.

El partido será a las 7 de la noche en el estadio universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba de Edomex.- Podio Deportes