CIUDAD DE MÉXICO, jueves 23/08/18.- Para drama, el que hizo este miércoles Tania Rincón durante le programa de “Venga la alegría”, pues durante el “El juego sin palabras” se armó tremendo revuelo entre la conductora con Sergio Sepúlveda.

Resulta que el juego estaba corriendo a la perfección, pero la molestia de Tania se fue haciendo más evidente cuando la producción no le tomó un punto a favor a su equipo y se lo dio al equipo de Sergio.

Los conductores al final se tranquilizaron para que no pasara a mayores.

“Como nosotros nos equivocamos no pasó nada, pero aunque Sergio se equivoque le hacen válido su punto porque le tienen miedo y cómo no, si es el productor”, dijo frente a la cámara bastante molesta.

Aunque Sergio solo se reía y no quería caer en provocaciones, Tania siguió alegando y diciendo que no se valía la injusticia en la que su equipo había caído.

VE EL MOMENTO DE LA PELEA A PARTIR DEL MINUTO 5:37:

“Lo bueno que el público sabe y reconoce lo que pasa, pero mejor ya guardo silencio porque Sergio me va a regañar”, ahondó.

Al final, no le quedó de otra al productor que fingir que todo estaba bien y de manera sarcástica dijo que no pasaba nada.

“Siempre lo más fácil es echarle la culpa al más guapo”, finalizó con estas palabras la discusión.

AGENCIAS.-