MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/08/18.- Lo que más llama la atención de los funcionarios que presentó hoy el alcalde electo Renán Barrera concha es la ratificación del controvertido  director de la Policía Municipal, Mario Romero Escalante.

Este jueves, en el salón “Cid”, del hotel El Castellanos, el alcalde electo presentó al tercer bloque de los funcionarios de primer nivel que serán los titulares de la Contraloría, Transparencia, Policía Municipal, el Instituto Municipal de Planeación y Atención Ciudadana.

Renán dará a conocer las comisiones de los regidores y hay especial interés en ver quien estará en seguridad, pues hacen del programa Fortaseg un botín, coludidos con el director de la Policía Municipal, como hemos publicado ampliamente.

En la Contraloría estará Marcha Elena Gómez; Transparencia, Pablo Loría Vázquez; en el IMP Edgardo Bolio Arceo, y en Atención Ciudadana Arturo Alonzo Avelar.

Con esto concluyó la presentación de los funcionarios y según el alcalde electo 11 repiten en el cargo y ratificó a dos, Romero Escalante y Edgardo Bolio (Planeación).