DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 23/08/18.- A ocho días de finalizar el período del edil Raúl Torres Faisal, el nuevo presidente electo de esta villa, Ismael Aguilar Puc, teme que le dejen las instalaciones del palacio municipal como él las dejó en el trienio pasado.

Al término de su pasada administración, Ismael Aguilar dejó el palacio municipal de esta villa saqueado y desvalijado, por lo que el edil electo ya solicito en más de dos ocasiones reunirse con Raúl Torres, quien hasta la fecha no le dado ninguna respuesta.

Hasta el momento no se ha dado ninguna reunión para iniciar el proceso de entrega recepción, de suerte que tal parece que el edil saliente le aplicará a Aguilar Puc la misma estrategia que le aplicaron hace tres años, cuando recibió todas las instalaciones públicas de esta villa.

El edil Torres Faisal hizo saber que seguirá trabajando hasta el último minuto de su período y que la Contraloría del Estado supervisa, y lleva en tiempo y forma la transición.

El edil Raúl Torres Faisal anuncio ante medios de comunicación que hará del conocimiento público la entrega de todas las instalaciones oficiales del ayuntamiento que preside, dejando una vez más a la luz pública su transparencia en la administración.

Me entregaron todas las instalaciones y vehículos oficiales del ayuntamiento de Dzidzantún desvalijadas, “entregaré al pueblo un ayuntamiento digno de la población” añadió.

En el trascurso de la semana se entregará la culminación de obras para cerrar su administración y las instalaciones del DIF y del palacio municipal se entregarán el próximo 30 de agosto, se espera confirmación de la hora.