MOTUL, Yucatán, miércoles 22/08/18.- En un caso que resultó extraño para los paramédicos, una mujer sufrió una crisis nerviosa cuando se encontraba en su trabajo, pero, a pesar que no tenía bien los signos vitales, ella se negaba a ponerse de pie para caminar.

Los hechos se registraron ayer, cerca de las 2:50 de la tarde. Amigas y compañeras de trabajo de Patricia López López, de 20 años de edad, pidieron apoyo porque ésta se desvaneció en la tienda de ropa donde trabaja, en la calle 27 entre 28 y 26-A.

Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y al verificar sus signos vitales notaron que no había nada malo.

No obstante, la mujer se negaba a levantarse de la silla donde se encontraba, sin mostrar fuerzas en el cuerpo, incluso parecía que hasta la cabeza le colgaba.

Solo dijo que le dolía el estómago y tenía ganas de vomitar cuando le vino el mareo y desvanecimiento.

Sus compañeras de trabajo afirmaron que la joven es originaria de Chiapas y que solo hablaba tzotzil, pero luego ésta se expresó bien en español.

Comentaron que, al parecer el origen del comportamiento de la mujer se debió a que su esposo se fue a Telchac Puerto para vender ropa y eso la tenía mal y no dejaba de llorar.

DY.-