UMÁN, Yucatán, miércoles 22/08/18 (ACOM).- Con un intenso sangrado en el antebrazo causado por una herida punzocortante un joven, de 24 años fue trasladado la madrugada de este miércoles a la clínica del Seguro Social del municipio , quien de manera extraña sufrió la grave herida en el baño de su domicilio.
En las primeras horas de este miércoles, la policía municipal recibió la llamada de auxilio en la cual reportaban que en una casa de la calle 39 por 44 del fraccionamiento Piedra de Agua se encontraba Benjamín B.M. con una fuerte hemorragia en el brazo derecho.
Al ser entrevistado por los oficiales, este comentó que se encontraba en el baño cuando de repente se hizo la herida, pero lo que no pudo explicar es con qué objeto y cómo se la hizo.
Por más que se le preguntaba como sufrió el accidente, el muchacho no contestaba.
Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue la encargada de trasladar al lesionado a la clínica del IMSS de Umán, donde personal médico de emergencia contuvo la hemorragia y suturó la herida.
Su esposa Carla Isabel de la C.K., 26 años, fue quien dio parte al servicio de emergencias y quien acompañó a su pareja al hospital.