MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/08/18.- Como la anunció El Grillo, Renán Barrera Concha designó a los controvertidos José Collado Soberanis y José Luis Martínez Semerana como funcionarios, quienes están envueltos en corrupción y escándalos hasta sexuales.

De los nombramientos destaca el regreso de Irving Berlín Villafaña, a quien corrieron de la Comuna porque dijo en redes sociales que “le daba gueva hablar de la muerte de Juan Gabriel”.

Hoy miércoles 22 de agosto se realizó, en el Hotel Mesón de la Luna, ubicado en la calle 26 No. 216 entre 7 y 15 del fraccionamiento Altabrisa la presentación de estos funcionarios.

Como anticipamos, Collado Soberanis presumió desde hace 15 días que el sería el director de Servicios Públicos Municipales; es operador 100 por ciento de la perdedora Cecilia Patrón y Renán dormirá con el enemigo en casa.

El proyecto de Renán de seis años rumbo a la candidatura del gobierno del estado comienza con el pie izquierdo y sólo él y nadie más que él tiene todo que perder. Habrá descontento panista con las designaciones de Martínez Semerena y José Collado. Lo advertimos a tiempo.

Las designaciones que hizo hoy el alcalde electo son las siguientes:

Desarrollo urbano: Federico Sauri Molina (repite en el cargo)

Obras públicas: David Loría Magdub (Repite y de larga historia en las comunas panista)

Desarrollo sustentable: Eugenia Correa Arce

DIF: Susi Pasos Alpuche

Cultura: Irving Berlin Villafaña (repite)

Turismo:  Eduardo Seijo Solís

Instituto de la mujer: Fabiola García Magaña

Servicios Públicos Municipales: José Collado Soberanis (repite en el cargo y de larga y corrupta trayectoria en las comunas panistas)

Desarrollo Social: José Luis Martínez Semerena

Bienestar Social: Jorga Gamboa Wong (dependencia creada para este sujeto, hábil trapecista)