TICUL, Yucatán, martes 21/08/18.- El comisario municipal de San Antonio Sodzil, comisaría de Sacalum, José Felix Bacab Rosado, sufrió lesiones de consideración al sufrir una aparatosa caída al caer la motocicleta que guiaba en un bache.

El accidente ocurrió ayer lunes, cerca de las 3:30 de la tarde, en el tramo Ticul-Sacalum, a unos metros de la clínica del Issste.

De acuerdo con el reporte policiaco, el motociclista, también empleado de una empresa refresquera, transitaba de Sur a Norte rumbo a su casa en esa pequeña comunidad.

Todo parece indicar que no vio el bache por el agua que dejó el aguacero que cayó minutos antes y al pasar sobre el hoyo perdió el control y derrapo con la moto.

Tras la caída, el comisario municipal, quien conducía una motocicleta marca Honda 125cc, color rojo, salió proyectado varios metros y sufrió escoriaciones en los brazos; además, se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.

Automovilistas que pasaron por el lugar llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron en cuestión de minutos a bordo de una patrulla que estaba al mando del agente Arturo Chim.

Al ver al lesionado que se quejaba de fuerte dolor, los oficiales pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas, inmovilizaron a Bacab Rosado para su traslado al Centro de Salud.