MÉRIDA, Yucatán, lunes 20/08/18.- Un pestañazo y la poca visibilidad debido a la fuerte lluvia de ayer domingo, ocasionaron que César Enrique C.R., conductor de un vehículo Toyota, con placas ZBV-454 B, ocasionara una tremenda carambola en el tramo carretero Ucú-Hunucmá.

El percance arrojó cuatro lesionados con lesiones considerables. Entre los involucrados estuvieron un carro VW Jetta, con matrícula YYX-356-B, manejado por Miguel Ángel Z.G., y un Nissan Tiida, con numeral ZAR-970-A, al mando de David Efraín P.C.

De acuerdo con lo averiguado, el guiador del Toyota de color blanco, después de pestañear se salió del camino en su costado izquierdo y, al intentar reincorporarse al lateral contrario, colisionó casi de frente con el Tiida negro. De esta manera, el conductor del carro rojo, que asomaba atrás, se estampó contra el Tiida.

Al kilómetro 17.5, en donde ocurrió el accidente llegaron elementos de la Policía Federal (PF) y municipal, quienes abanderaron la zona.

El incidente ocurrió en la antigua vía que conecta a la capital yucateca, a un kilómetro de la entrada de la comisaría de Yaxché de Peón.

Los ajustadores de los respectivos vehículos deslindaron responsabilidades, pues los tres involucrados cuentan con seguro.