MÉRIDA, Yucatán, lunes 20/08/18.-  Un rayo que cayó sobre una línea de alta tensión en el fraccionamiento “Francisco de Montejo III” dejó sin el suministro eléctrico a vecinos de los alrededores de la calle 52, desde la 41-C hasta la 43 y quemó muchos electrodomésticos.

Además, los habitantes del rumbo señalaron que debido a la poderosa descarga eléctrica se quemaron televisores, aires acondicionados y otros electrodomésticos; por si fuera poco, cuando el cable cayó al pavimento, como era una línea pura, lanzaba chispas por todos lados hasta que empezó a dejar un boquete en el pavimento de la calle.

Al lugar se presentaron elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes bajaron las cuchillas de la zona para que el cable deje de fundirse, por lo que elementos policíacos procedieron a cerrar la calle 52 para evitar que los autos pasaran, ya que había cables colgando que iban de un lado a otro de la calle.

Vecinos enojados se quejaban de la situación y se preguntaban a sí mismos quién les pagará sus artículos que se quemaron.