MÉRIDA, Yucatán, sábado 18/08/18.- Ayer viernes, poco antes de las dos de la tarde el señor Norberto Renán Alamilla, de 71 años de edad, falleció víctima de su enfermedad que es el alcoholismo, ya que murió al parecer por broncoaspiración tirado en una banqueta de la calle 12 entre 81 y 83.

Ya muerto, vecinos le colocaron una sombrilla para que no se mojara su cadáver a causa de la lluvia vespertina que bañó la ciudad.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes llegaron rápidamente, ya que el ahora occiso vivía a una cuadra del sitio en donde falleció.

De acuerdo con vecinos y familiares, el difunto ara un bebedor consuetudinario y desde que salía por la mañana de su casa regresaba bien ebrio. ya sea en la tarde o noche y ayer fue un vecino que lo vio en mal estado de salud tirado en la acera por lo que avisó al 911, pero al llegar, los paramédicos cuando ya nada pudieron hacer porque ya había fallecido, luego hicieron acto de presencia sus familiares.

El sitio fue acordonado por la Policía con cinta amarillo y se dio parte a la Fiscalía General del Estado llegando al sitio personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.