HUNUCMÁ,,. 11/08/28.-Un pleito entre familias en dos domicilios ubicados en la calle 31 entre 18 y 20 de esta ciudad, puso a trabajar a elementos de la Policía Municipal, lo mismo que a paramédicos municipales, y de la Cruz Roja.

A pesar de que los uniformados no identificaron a ninguno de los participantes en la bronca, que presuntamente se dio al calor de las copas y aseguraron que sólo se trató de una “breve” disputa.

En el lugar se observó que los paramédicos atendían a una mujer, quien se hallaba sentada en una silla, en la acera de las dos casas donde ocurrió el presunto lío entre miembros de una familia.

 

“Sufrió una crisis nerviosa porque presenció el hecho, pero ya le dimos un calmante y está tranquila. Nada de importancia”, alcanzó a decir uno de los parientes.

Las dos ambulancias con las torretas encendidas, lo mismo que una unidad, con varios agentes de la Policía Municipal, se estacionaron en el lugar donde según se dijo, ocurrió un presunto enfrentamiento entre integrantes de dos familias. No hubo detenidos.

 

REPORTEROS HOY