MÉRIDA, Yuc., lunes 06/08/18.- Una camioneta Jeep terminó volcada sobre su propio toldo, al no respetar el chófer una señal de alto y colisionar otro automóvil en el fraccionamiento Las Américas; el saldo fue de cuantiosos daños y tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, en la calle 112 por 55 del citado fraccionamiento, cuando Pedro Luis Pulido Paz, de 18 años de edad, transitaba con exceso de velocidad de Sur a Norte a bordo de una camioneta Jeep, gris, con placas WTX-33-48 de Tabasco, pero el joven simplemente no respetó un disco de alto, por lo que al continuar con su trayecto colisionó contra una camioneta Journey, matrícula ZAA-328-B del Estado de Yucatán, conducida por Renán Mendoza Pérez, de 27 años.

Por la fuerza del impacto la camioneta Jeep quedó volcada sobre su propio toldo, llantas arriba, derribando en su trayecto sin control un árbol de aproximadamente dos metros de altura.

En la camioneta Journey viajaba como acompañantes María Tlatelpa Orea, de 44 años de edad, y Fátima Centeno Tlatelpa, de 36, quienes resultaron policontundidas e indicaron sentir intenso dolor en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribó la ambulancia Y-12 de la SSP, a cargo del Técnico en Urgencias Médicas Jesús Segovia Ku, quien valoró a los accidentados, pero afortunadamente no ameritaron su traslado al nosocomio.

También llegaron patrullas de la SSP, cuyos uniformados se encargaron de tomar nota del hecho vial, pero no intervinieron, ya que el problema se solucionó a través de los representantes de las respectivas aseguradoras.

El chofer de una grúa se encargó de retirar del sitio del accidente los vehículos involucrados.