LOS ÁNGELES, california, jueves 02/08/18.- Un importante empresario de Los Ángeles, denunció en redes sociales que en el vuelo con el que pretendía volver a casa después de un viaje, él y su pareja fueron discriminados.

De acuerdo con lo relatado, David Cooley y su novio tenían comprados boletos en primera clase en un vuelo de Alaka Airlines, ya estaban en sus asientos cuando un integrante de la tripulación se acercó a pedirle que cedieran uno de los lugares para que una pareja pudiera sentarse junta.

Ellos explicaron que también eran pareja y viajaban juntos pero la persona insistió ofreciendo que “pasarán a clase turista o abandonarán el vuelo”.

“No puedo creer que una aerolínea en estos tiempos dé un tratamiento preferencial a una pareja heterosexual por sobre una pareja gay e incluso nos pida que nos vayamos.Nunca volveremos a volar con Alaska Airlines o con el Grupo Virgin Airlines”.

Indignados porque la aerolínea dio preferencia a la pareja heterosexual, los dos hombres abandonaron el vuelo e hicieron su viaje con otra empresa.

Al respecto, la aerolínea acusada declaró que en sus políticas está el principio de cero discriminación y aseguró que lo sucedido fue un error del sistema que vendió dos veces el mismo boleto.

Cooley aceptó las disculpas y dijo que ahora está “discutiendo con la empresa sobre cómo hacer las cosas bien”.

SDP NOTICIAS.-