MÉRIDA, Yuc., miércoles 01/08/18.- Vuelca un Sonic luego de ser chocada por un Spark, en el cruce de semáforos de la calle 57 por 52 del Centro de la ciudad, a media cuadra de la estación de la Policía Municipal de Mérida.

El accidente ocurrió a las 17:15 horas de ayer, cuando el conductor Luis Alberto Cab Cabrera transitaba sobre la calle 52 con dirección al Sur, a bordo de un Spark de color verde, placas ZCC-925-A, y a pesar de tener luz roja del semáforo simplemente no se detuvo, por lo que colisionó contra el costado trasero de un Sonic de color negro, matrícula ZCJ-837-B, conducido por Sandy May Par.

Debido a la fuerza de la colisión, el Sonic giró y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba, atravesado sobre la calle 57, mientras la guiadora quedó atrapada dentro del vehículo, con el cinturón de seguridad puesto, y fue rescatada por elementos de una patrulla de la PMM que circulaba precisamente detrás del auto siniestrado y presenciaron el aparatoso percance, señalando sin titubear que Luis Alberto ni siquiera se detuvo al percatarse que el semáforo estaba en rojo.

Afortunadamente la mujer sólo presentó golpes leves, pero de todas formas fue valorada por paramédicos de la Policía Municipal, sin que sea necesario su traslado al hospital.

Por suerte Sandy May llegó a un arreglo con el guiador que la colisionó, mediante los ajustadores de las respectivas aseguradoras.

El chofer de una grúa particular se encargó de retirar del sitio los vehículos involucrados en el hecho vial.