MÉRIDA, Yuc., lunes 30/07/18.- Un hombre falleció dentro de una casa de la colonia Jesús Carranza, donde alquilaba un cuarto.

Los hechos ocurrieron en una casa sin número de la calle 36 entre 35 y 37 de la colonia ya mencionada, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que rentaba un cuarto y laboraba en un taller mecánico.

Como dato adicional, se averiguó que el extinto sufrió un accidente hace un tiempo en el taller mecánico donde laboraba, al caerle un motor en reparación sobre un pie; sin embargo, el infortunado individuo al parecer no recibió la debida atención médica, pues con el paso del tiempo se le gangrenó la herida, lo que a final de cuentas le causó la muerte.

Otro inquilino del lugar, quien se identificó sólo como Lucio, fue quien encontró el cuerpo y notificó los hechos al propietario del inmueble, alrededor de las 18:00 horas de ayer.

El propietario dio parte a las autoridades, llegando al sitio una unidad policíaca y luego de que el agente a cargo verificó el hecho procedió a acordonar la casa con cinta amarilla, para luego dar parte a la Fiscalía, acudiendo al sitio peritos en criminología y personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de rigor.