MÉRIDA, Yuc,. 28/07/18.- Una carambola, a causa del exceso de velocidad y el piso mojado, sucedió ayer sobre la avenida Tecnológico con calle 39 de la colonia Buena Vista, donde sólo se registraron pérdidas materiales, ya que los conductores implicados únicamente presentaron golpes leves que no ameritaban su traslado al hospital.

El accidente se registró cuando en la avenida Tecnológico circulaba un automóvil Mazda gris sin placas, pero con permiso provisional y, de repente, fue impactado por una camioneta Hyundai Creta de color rojo, cuyo conductor venía a exceso de velocidad y, a pesar de que frenó, debido al piso mojado no pudo evitar impactar al automóvil Mazda.
Atrás de la camioneta Hyundai circulaba una camioneta Ford blanca de caja cerrada, cuyo chofer al ver el choque volanteó para evitar impactar a la Hyundai; sin embargo, alcanzó a golpearla para terminar, luego, sobre el camellón y estrellándose contra un poste, donde detuvo su marcha.
Al sitio llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública que tomaron nota del hecho vial, pero todo se arregló a través de los ajustadores de las aseguradoras, y tanto el Mazda como la Hyundai fueron movidos por sus conductores para deshacer el cuello de botella que se había formado con el tráfico vehicular. La camioneta Ford fue retirada por el servicio particular de una grúa.