MÉRIDA, Yuc., martes 17/07/18.- Un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos dejó un saldo de dos personas lesionadas, que fueron atendidas por paramédicos de la SSP, pero se negaron a ser trasladados al hospital.

El percance ocurrió la tarde de ayer lunes, cuando el guiador de un Tsuru de color dorado, placas ZCF-318-B, circulaba sobré la calle 18 con dirección al Sur, en la colonia María Luisa, y al llegar al cruce con la avenida (calle 21) realizó su alto y atravesó la primera vía, pero al intentar cruzar la segunda no se percató que se aproximaba un Aveo de color negro, sin matrícula, el cual lo impactó.

Cabe señalar que el guiador responsable del percance es de origen chiapaneco y viajaba con su esposa e hija menor de edad. Tanto él como su mujer resultaron con lesiones leves, la menor sólo se llevó un fuerte susto.

Tras el choque, el guiador del Aveo perdió el control, volanteó sobre la calle 18 con dirección al Sur, mientras el Tsuru siguió con su trayectoria y estrelló contra una camioneta Nissan de color blanco, placas YS-7603-A, que se encontraba estacionada.

Al sitio arribaron patrullas de la SSP, cuyos uniformados tomaron nota del accidente, mientras el responsable buscaba llegar a un arreglo con el ajustador del Aveo y el dueño de la camioneta.