MÉRIDA, Yuc., domingo 15/07/18.- A escasos dos días desde su inauguración, el Centro Integral del Sur registra una gran demanda de usuarios que ahora tienen acceso gratuito a servicios de primera como el gimnasio equipado con aparatos ejercitadores de última generación, un centro de capacitación informática y una biblioteca virtual.

A la fecha, más de 400 vecinos ya se inscribieron para éstos servicios y más de 150 niños y jóvenes ya se registraron para participar en los cursos de verano los cuales incluyen una amplia gama de actividades en éstas vacaciones escolares.

La señora Nory May Jiménez dice que esto fue un “triple play” porque mientras hago ejercicios con mis vecinas, nuestras hijas aprovechan los cursos de computación y nuestros pequeños juegan aprendiendo. Lo mejor de todo es que no gastamos nada,-dijo.

A su vez, Celia Alcalá dijo que las vecinas están contentas porque ahora tiene clases de zumba con aire acondicionado y además instructores “bombos” que las ayudan a entrenarse y estar en forma.

-La comadre de mi vecina en Polígono 108 tiene que pagar más $400 al mes por un gimnasio. Acá no pagamos nada, no lo podía creer, dijo.

La biblioteca digital, cuenta con 20 modernos equipos de cómputo de última tecnología, con internet de alta velocidad para que los que hagan uso del área puedan realizar trabajos de investigación, con aire acondicionado, un proyector, un pintarrón y una mesa multiusos.

Además cuenta con un área de capacitación equipada con servicio de fotocopiado y baños completamente equipados.

El gimnasio está equipado con modernas máquinas para hacer ejercicio, una oficina de asesoría para la nutrición, vestidores con lockers, baños para hombres y mujeres con regaderas, aire acondicionado, pantallas y circuito cerrado.

Además está equipada con bicicletas fijas para spinning, caminadoras, elípticas y una escaladora, entre otros equipos. Contará con un cómodo estacionamiento para 30 vehículos, sala de recepción, extensas áreas verdes reforestadas, espacios para el descanso y el disfrute de las familias.

El gimnasio funcionará de lunes a viernes de 8 am a 9pm y los sábados de 8 am a 1 pm.