Mérida.- Ricky Alvarez rubricó con jonrón un ataque de cuatro carreras en la primera entrada, que permitió a los Sultanes de Monterrey vencer 4×2 a los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie y de la temporada de Otoño en la LMB.

 

En el primer rollo y ante los lanzamientos de Tomás Solís, el cubano Yadir Drake produjo una con rodado al cuadro y de inmediato, Ricky Alvarez la puso a volar por el prado izquierdo, con lo que puso la pizarra 0-4, sin que los melenudos salieran a batear.

Fue todo lo que permitió el pitcheo melenudo, ya que el derrotado Solís compuso su trabajo y después los relevistas Felipe Arredondo, Manuel Chávez, Andrés Avila y José Manuel López se vieron grandes en el cerrito.

Edgar González lanzó cinco entradas y se abobó el triunfo, gracias a los trabajo de seis relevistas.

Las carreras melenudas fueron en la primera entrada con batazo productor de Leo Heras, quien rodó por la segunda y logró llegar a la primera antes que llegara el tiro en un intento de doble matanza.

En la cuarta, Sebastián Valle produjo la segunda con sencillo al prado en donde Leo Germán llegó tarde y no pudo armar la doble matanza.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie.

 

Inauguración

Una sensacional fiesta con música, luces y pirotecnia, se vivió en la Ceremonia Inaugural del Campeonato Otoño 2018 en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán, Campeones Primavera 2018 de la LMB, le regalaron a sus fanáticos una increíble velada con la presentación de su nueva canción y el show piromusical que le dio paso al primer juego de la temporada ante los Sultanes de Monterrey.

Se cantó el Himno Nacional Mexicano, y luego, el Lic. Juan Sosa Puerto, Director del IDEY, realizó el lanzamiento de la primera bola, teniendo como receptor a Diego Madero, y siendo acompañado por los directivos melenudos, Erick Arellano Hernández, Alejandro Orozco, y Mario Ceballos.