MÉRIDA, Yuc., lunes 9/07/18.- Por andar distraída con su nieta mientras conducía, una señora se “voló” un alto y chocó contra un auto Chevrolet, modelo Chevy, en el que viajaban unos futbolistas.

El percance ocurrió en Ciudad Caucel, a las 11:30 de la mañana de ayer domingo, cuando una mujer no identificada circulaba de sur a norte sobre la calle 59 del fraccionamiento Cámara de Comercio a bordo de su automóvil con placas DLJ-67-20.

Al llegar al cruce de la avenida 106 y por andar distraída con su nieta, se voló la señal del alto y chocó a un Chevy con placas YWN-410-B en el que iban unos futbolistas.

Debido al fuerte golpe, el auto de la mujer, que también iba acompañada de su hija, brincó el camellón, invadió el carril contrario y quedó sobre un empedrado.

Tras el fuerte encontronazo, algunos futbolistas resultaron con leves golpes, solo se reportó herido un menor de 10 años que viajaba con este grupo de deportistas.

Al lugar se presentaron autoridades estatales, así como paramédicos quienes atendieron de inmediato al menor que se quejaba fuertemente de dolores en el abdomen, por lo que tuvieron que trasladarlo a una clínica de Mérida para una mejor atención.