MÉRIDA, Yuc., lunes 9/07/18.- Una persona de la tercera edad resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, luego de que el vehículo en el que viajaba fue chocado por un automóvil, en el cruce de semáforos de la avenida Itzáes con calle 75-A de la ciudad.

El accidente ocurrió ayer domingo a las 19:30 horas, cuando la conductora de un Matiz de color rojo, placas ZBR-148-B, circulaba sobre la avenida Itzáes, con dirección al Sur, pero al llegar al cruce con la calle 65-A, según indicó a las autoridades tenía luz verde del semáforo, de modo que no se detuvo, pero se le atravesó un Versa y se estrelló contra éste.

Debido al impacto, el Matiz acabó sobre la acera con el frente dañado, mientras el Versa de color plateado, manejado también por una mujer, quien llevaba de pasajero a un hombre de la tercera edad, terminó con averías en el costado izquierdo, además de que giró y quedó en sentido contrario.

El acompañante de la conductora del Versa, placas ZAJ-556-A resultó lesionado y fue llevado a un hospital particular, a bordo de una ambulancia.

La conductora del Versa, que circulaba sobre la calle 65-A con dirección al Oriente, también dijo tener luz verde del semáforo a la hora de cruzar. Los ajustadores de las respectivas aseguradoras llegaron a un arreglo: cada quien se haría responsable de los daños a sus vehículos.