MÉRIDA, Yuc., miércoles 3/07/18.- Dos damas al volante chocaron en el cruce de semáforos de la calle 60 con 73 del Centro de la ciudad, a las cinco de la tarde de ayer, cuando la conductora

de una camioneta Fiat se “voló” el alto de un semáforo y chocó contra un Chevrolet, modelo Aveo.

Según testigos, la dama del Fiat, placas YYZ-350-B, circulaba sobre la calle 73 con dirección al Poniente, pero al llegar al cruce de semáforos con la 60 no respeto la luz roja del semáforo, siguió su marcha y se estrelló contra un Aveo, placas ZCY-516-A, que transitaba con dirección al Norte.

Debido al impacto en el costado derecho del Aveo, el coche giró, se subió a la banqueta y golpeó levemente el muro de una casa de la esquina y quedó atravesado sobre la 60, al igual que la camioneta, en cuyos asientos traseros viajaba una dama, quien sufrió algunos golpes y fue valorada por paramédicos de la SSP.

En el lugar del accidente tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no intervinieron, ya que los ajustadores de las aseguradoras llegaron a un arreglo.

El Aveo presentó abolladuras a lo largo de su costado derecho, mientras el Fiat quedó dañado del frente y se le activaron las bolsas de aire, siendo declarado pérdida total. El percance provocó que el tráfico en la zona se torne lento.